PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Pueden conseguirme una figura/juguete de colección en particular?

Hay algunos casos donde podemos ayudarte a obtener la pieza que buscas, mándanos un la información de lo que estas buscando a ventas@shiratori.com.mx con el código postal del destinatario y te hacemos una cotización sin compromiso.

¿Las figuras/juguetes de colección.. son originales?

Si, todos nuestros productos son 100% nuevos y originales.

¿Tengo una duda sobre el producto.. me podrían ayudar?

Claro!, puedes contactarnos vía Facebook, email o através de nuestro formulario de contacto.

Tengo una tienda y me interesan sus productos ¿Manejan precios especiales de mayoreo?

Si, depende de la cantidad de piezas y monto. Contactanos en ventas@shiratori.com.mx para una cotización sin compromiso.

¿El precio de las preventas puede variar al llegar la pieza?

No, el precio que te presentamos al momento de que realizaste el proceso de compra de tu preventa se te respeta, sin que le afecte variación de precio o tasa de intercambio del Dolar USD.

¿Cómo es el proceso de compra en Shiratori México?

Checa nuestra página donde explicamos el proceso de compra. Si aun tienes dudas envíanos un email a ventas@shitatori.com.mx o utiliza nuestro formulario de contacto. Con gusto te atenderemos.

¿Que opciones de pago manejan?

Puedes pagar con deposito bancario, deposito en Oxxo y con tarjeta de crédito atraves de la plataforma PAYPAL o CONEKTA

¿Es seguro comprar con tarjeta de crédito?

Nosotros manejamos el proceso de pago con tarjeta atraves de una empresa especializada, nosotros jamás tendremos acceso a tus datos o clave de tarjeta de crédito.

No cuento con tarjeta de crédito.. ¿puedo comprar en Shiratori?

Si, no hay problema! simplemente realiza el proceso de compra y elige como opción de pago, deposito bancario o pago en Oxxo.

¿Cual es el costo del envío?

El envío tiene un costo de 150 pesos a cualquier parte de México, sin importar la cantidad de piezas que incluye la compra. En caso de las compras mayores de 1500 pesos, el envió es totalmente gratis.

¿Cuanto tardan en llegar mis productos?

Enviamos dentro de los siguientes 2 días hábiles después de realizar la compra. A partir de ahí la paquetería tarda comúnmente entre 3 a 5 días hábiles en entregar, dependiendo de tu localización.

¿Los productos llegan hasta mi domicilio o los tengo que ir a recoger en una paquetería?

Tu pedido llegará hasta la puerta de tu casa, en caso de que se te haga mas sencillo recoger el pedido en la sucursal Estafeta, ingresala como dirección de envío y agrégalo como comentario de envio o háznoslo saber a ventas@shiratori.com.mx

 

Loading...